Leopoldo Lares: El Club América tiene su vino
Uno de los clubes más famosos del fútbol mexicano ya tiene su botella de vino
Por: Leopoldo Lares
No solamente el Barcelona Fútbol Club tiene su botella de vino, ahora también lo hace el Club América, famoso equipo de México, una muestra de que la vinicultura continúa ocupando espacios y parece ser tendencia ahora el hecho de que pase a tomar el nombre de los clubes deportivos más importantes de diferentes regiones.
Leopoldo Lares: Vino "América" |
Fue la bodega Vinícola Urbana quién tuvo la iniciativa y además lo dio a conocer con orgullo a través de la red social Twitter, donde escribieron “#clubamerica y #vinicolaurbana hacen equipo con el único #vino exclusivo del #america. Listo a partir de la siguiente semana. Que #emoción!”.
La noticia, definitivamente, ha sido muy buen recibida por los fanáticos del club, quienes ya podrán presumir tener una botella propia con la cual celebrar las victorias o por qué no, lamentar las derrotas, comenta Leopoldo Lares.
Son dos las presentaciones que estarán a disposición, una de estas llamada “Coloso” y que tiene como imagen de presentación el famoso Estadio Azteca con una etiqueta color azul crema, mientras que la segunda se llama “América” de diseño negro, con un águila que abraza el escudo de la oncena. Los costos de estas botellas son de 395 dólares para “Coloso” y 495 dólares la denominada “América”.
Es importante resaltar que la bodega Vinícola Urbana, está ubicada en una colonia de México llamada Polanco, cuenta con una expansión de 500 metros cuadrados y para su funcionamiento se ha valido de maquinaria estadounidense, italiana y croata, representando así una innovación interesante así como un importante aporte a la enología por parte del país azteca.
Leopoldo Lares: Vino "Coloso" |
El Club América es un equipo profesional de la Primera División de México, fundado el 12 de octubre del año 1916, siendo el amarillo y el azul sus colores típicos. De esta manera se une a equipos como el Barcelona, Real Madrid y Boca Junior, quienes también cuentan con su propia botella de licor.
Por: Leopoldo Lares