Leopoldo Lares: Chupetas con sabor a vino

Los fanáticos del vino (y de los dulces) encontrarán una razón más para degustar el vino.

Leopoldo Lares
Leopoldo Lares: Lollyphile es la empresa responsable de estas ricas creaciones. Fuente: cocina y vino

Cada día queda demostrado que el vino continúa su evolución en la historia y, a pesar de tener cientos de años en el mercado, se resiste a quedar en el pasado. Consecuentemente diversas empresas contribuyen a que siga siendo un producto vivo en el mercado, tal es el caso de Lollyphile, empresa que vende chupetas con sabor a vino.

[Leopoldo Lares] resalta que Lollyphile es una empresa que nació en San Francisco. Luego de tener unos cuantos años de experiencia en el mercado, se dedican en el 2007 a ir más allá de lo típico añadiendo nuevos sabores que hasta entonces nadie se había atrevido a colocar en una chupeta o paleta.

En su portal web, la empresa asegura: “creemos que los dulces pueden ser exactamente iguales que una aventura gastronómica como una cena de lujo, y queremos ver cuán lejos podemos llegar”. Actualmente cuentan con unos 30 sabores poco comunes y que han llamado mucho la atención.

Leopoldo Lares
Leopoldo Lares: ¡La vid es llevada a una golosina!

En el caso de las chupetas con sabor a vino se ha podido conocer que existen los sabores de uva Cabernet Sauvignon, Merlot y Chardonnay, desde luego el producto se enmarca como dedicado especialmente para adultos, es decir, no es una golosina que un niño debería consumir.

La creatividad de Lollyphile ha sorprendido al mercado y es que estas no son las únicas presentaciones que pueden ofrecer, presentan sabores tan variados como amaretto, bourbon, absenta, té verde, café irlandés, tequila, daiquirí y cervezas.

Leopoldo Lares
Leopoldo Lares: Estas paletas, creadas para vinicultores y fanáticos del licor, son originarias de San Francisco.

Para los más pequeños de la casa tienen una presentación de chupachups que tiene sabor a leche materna o pizza. Todos estos productos se comercializan al por mayor.

No queda duda de que será toda una aventura para los fanáticos del vino probar estas originales chupetas de Lollyphile.


Por: Leopoldo Lares.  

Entradas populares