Leopoldo Lares: Vinos, los más costosos del mundo
Pese a que algunas personas, como el Gerente de ventas Natha Picciotto, han afirmado que "los consumidores se inclinan por vinos de bajo precio. Lo que estamos viendo es que quienes consumían gran reserva, ahora buscan vinos de reserva o gama media por el tema precio"; la realidad es que estos existen y cuenta con personas que de alguna manera los continúan adquiriendo.
Leopoldo Lares describe los vinos que te pueden costar “un ojo de la cara”. Entre ellos, se encuentran:
Leopoldo Lares describe los vinos que te pueden costar “un ojo de la cara”. Entre ellos, se encuentran:
- Richebourg Grand Cru, Côte de Nuits: Esta denominación es considerada la más costosa del mundo, con un precio que oscila entre los 15 mil dólares, es un licor producido por la bodega Henri Jayer, el mismo es definido como “seductor, frutal y aterciopelado, suave y elegante pero no corposo o intenso”.
- Domaine de la romanée-conti: Otra etiqueta que proviene de Francia, se produce en las tierras de Vosne-Romanée, reconocida por la elaboración de vinos de gran calidad y legendarios, se cree que las condiciones de los viñedos es lo que influye directamente en el sabor exclusivo de esta bebida que tiene un precio que ronda los 12.522 dólares.
- Henri Jayer, Cros Parantoux: De la bodega Vosne-Romanee Premier Cru, es un vino que se produce en una hectárea bastante pequeña de Vosne-Romanée, con un precio de 8.457 dólares se enmarca entre los vinos de mayor lujos del planeta.
- Egon Müller Scharzhofberger Riesling: A pesar que la lista de vinos costosos la ha liderado Francia, resulta que Alemania ha logrado abrirse un espacio con este vino producido por Scharzhofberg en el valle del río Saar, ubicado allí desde el siglo XVIII, actualmente no solamente se mantienen firmes en el mercado sino que también se destaca con este vino que genera grandes dividendos, el costo del mismo es de 6.260 dólares.