Leopoldo Lares: ¡NO TE LA PIERDAS! Segunda subasta de vinos en Bogotá

La capital colombiana, va a ser sede de la segunda subasta de los mejores vinos del mundo. Se vienen grandes sorpresas dentro de este evento.

Leopoldo Lares

Si deseas vivir una experiencia de esas que quedan en tu memoria para siempre, Leopoldo Lares insiste en que no te puedes perder el evento organizado para este miércoles en el Bogotá Auctions, donde vas a encontrar vinos de la calidad de un Château Lafite Rothschild 1986, un Château Calon-Segur 1985 de Burdeos y un Vosne Romanée Latour 1978 de Borgoña; y de España, un Magnum Vega Sicilia Único de 1989, entre otras piezas añejas de alta gama. Una delicia al paladar.

Leopoldo Lares
Bogotá Auctions ofrece vinos únicos
Y por si esto fuese poco, en la subasta los asistentes podrán degustar otros licores como el coñac y armañac de alta categoría como el mismísimo héraud Millésimé Fins Bois 1975. Serán, en total, 60 unidades que estarán a la merced del mejor postor en la segunda edición de este evento, cuyas conclusiones sobre su primera edición (fue una tormenta de elogios), según reportó la propia productora del evento: si a las primeras de cambio, se vendieron el 98% de los lotes de vinos seleccionados para la subasta, lo que quiere decir que algo se hizo realmente bien.

Para esta oportunidad, la experta Juanita España fue la escogida para la elección de piezas. La directora del evento, Charlotte Pieri dijo:
“Calidad, escasez y prestigio. son los tres pilares con los que fue hecha la escogencia... Estos vinos son parte de varias colecciones internacionales, cuyas historias por cada botella fueron investigadas en profundidad."

Leopoldo Lares
En la subasta se abrirá una caja misteriosa
Los organizadores confesaron que para la 2° edición se cuenta con la apertura de una misteriosa caja de vinos cuyo contenido se revelará en el evento. Se guardaron un as bajo la manga.

¿Fecha y hora?

Leopoldo Lares te invita a la subasta que se realizará en la sede del Bogotá Auctions (cra. 7A n.° 69-26), a las 8:00 p.m. Ha llegado la hora de degustar. ¡Salud! 

Por Leopoldo Lares

Entradas populares