Leopoldo Lares: ¡NO TE LO PIERDAS! ¿Sabes cómo atraer gente joven al vino?
Muchos dicen que el futuro de la humanidad son las nuevas
generaciones y así es, son ellos los responsables de mantener o eliminar
ciertas costumbres y en el caso del vino no es la excepción. Ppuede ser
por la manera en cómo se oferta este licor que algunos lo ven para
personas mayores pero ya varias bodegas tratan de convencer a los
jóvenes que esto no es así.
Leopoldo Lares explica que los eventos y una estrategia de marketing original está haciendo que actualmente las nuevas generaciones o Millennials como también se le conocen empiecen a girar su vista hacia este, algunos consejos son:
Leopoldo Lares explica que los eventos y una estrategia de marketing original está haciendo que actualmente las nuevas generaciones o Millennials como también se le conocen empiecen a girar su vista hacia este, algunos consejos son:
- Una sala diseñada especialmente para Millennials: Una de las principales referencias a la hora de convencer a los jóvenes de consumir vinos es la empresa estadounidense Flora Springs, quienes no solamente han implementado el slogan “esta no es la bodega de tu padre”, sino que también cuenta con un lugar de cata con dispositivos iMAC con conexión a internet, lo que sin duda ha llamado la atención de los muchachos.
- Combinar la experiencia con otros elementos: Para la nueva generación no se trata solo de ir a un sitio a tomar vino, debe existir temáticas que les llamen la atención como presentaciones de grupos musicales o festivales.
- Difunde, y da a conocer tu tienda de vinos: No te límites ni hagas tantos cuestionamientos, realmente los jóvenes están de lleno en las plataformas digitales, ábrete un espacio en redes sociales tan comunes como Facebook, Twitter o Instagram y difunde por allí todo lo bueno que puedes brindar y verás que si utilizas la campaña publicitaria creativa y adecuada lograrás llamar la atención de cientos de millennials a tu establecimiento.