Bodega Fabre Montmayou acompaña sus consumidores durante las vacaciones
Bodega Fabre Montmayou, primera bodega boutique de la Argentina y pionera en la elaboración de vinos Malbec de alta gama, presenta para esta temporada un propuesta federal junto a sus mejores vinos en un circuito de exclusivos restaurantes ubicados en las ciudades del interior y de la costa que más turismo concentran durante el verano.
Quienes planean pasar sus vacaciones en Pinamar, Cariló, Mar del Plata, Rosario, Carlos Paz, Alta Gracia y Mendoza podrán disfrutar de distintos tipos de menúes especialmente desarrollados para resaltar las cualidades de sus vinos. Los consumidores podrán degustar las reconocidas líneas de la bodega como Gran Reserva y la recientemente presentada Terruño junto a los mejores platos regionales de cada uno de los restaurantes que integran la propuesta.
La Bodega
La Bodega Fabre Montmayou es la primera bodega boutique y pionera en la elaboración de vinos malbec de alta gama en la Argentina. Nace en el año 1993 bajo el impulso de Hervè Joyaux Fabre, propietario y enólogo de la bodega integrante de una familia de comerciantes de vino de Burdeos. Atraído por el impulso de los vinos del nuevo mundo, Hervè Joyaux Fabre, decidió invertir en la Argentina para elaborar vinos de alta gama combinando la excelencia de terruños argentinos con el «savoir faire» francés, para lo cual adquirió viejas fincas de Malbec plantadas en 1908 en Luján de Cuyo a 1.150 metros sobre el nivel del mar donde construyó su “chateaux”. Años después Hervè Fabre llegó al alto valle de Río Negro, a 3 km de la localidad de Roca, a 40º de latitud sur, en donde creó la Bodega Infinitus reciclando unas antiguas instalaciones para transformarla en la primera bodega boutique de la Patagonia. Allí encontró viñedos antiguos, de baja producción, de cepajes nobles y el terroir ideal para aplicar todo su conocimiento y experiencia para desarrollar productos claramente distintivos.
Ver Fuente